• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Débaufré/Steinhart Ocean GMT-1 Negro/Naranja

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta la última pieza que me queda de mi primera etapa de coleccionistas; es una de mis piezas preferidas.
Este Débaufré, que es lo mismo que Steinhart, pero que se compra en EE.UU., tiene la peculiaridad de su Bisel NEGRO/NARANJA, lo pedí para Julio del año pasado y no tiene ni diez puestas; le he vuelto a poner los protectores del armix; con lo cual, el que se lo lleve, lo re-estrena; está al 99,99999 %. La garantía aún no está sellada ni registrada, con lo que le quedan los dos años de garantía oficial.
Características:


  • caja de acero inoxidable (Case: 316L solid stainless steel)
  • Diámetro: 42 mm (Size: 42mm diameter, 46mm incl. crown, 13mm thick)
  • Dial: Black, 30mm, markers/hands Super-LumiNova C1
  • Bisel; negro naranja
  • Cristal: Zafiro (Glass: Sapphire crystal with date window)
  • Sumerjible a 300 m. Water Resistant: 1000 feet (300 meters)
  • Ancho brazalete, 22 mm. (Bracelet: 22mm SS oyster bracelet with screwed links and solid end pieces)
  • Clasp: Stainless steel with safety clasp
  • Movimiento: ETA 2893-2, suizo (Movement: Calibre: ETA 2893-2 Swiss Automatic with 21 jewels)
  • Destaco que los eslabones van atornillados, como los relojes buenos, buenos. Además, en la corona tiene una estrella que le da mucha personalidad al reloj.
Lo vendo por 260 €, incluyendo envío por Postal EXpress; en 24 horas en tu casa; interesado, por privado.

Y, ahora, fotillas del nene:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
VENUTTI¡¡¡¡¡ A un buen y serio forero.
Pido dispulpas al resto de ofertas, pero este fin de semana no me he conectado y me he encontrado 8 ofertas. Creo que las he contestado a todas, pero si alguna no he contestado, que no se mal piense; lo siento en la tardanza en las repuestas.
Tomeu
 
Atrás
Arriba Pie