• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona oro

  • Iniciador del hilo blesas
  • Fecha de inicio
blesas

blesas

Milpostista
Sin verificar
Vendo Rolex Daytona oro amarillo.
Comprado el 28 de dicimbre de 2001 en concesionario oficial.
Sólo tiene las rayitas normales producidas por su poco uso, teniendo una un poco más profunda a la altura del "300" y alguna en el fondo al cambiar la correa (he intentando que salgan en las fotos pero no hay manera y supongo que todas desaparecerán con un pulido).
Nunca se ha pulido y no lo he querido hacer para que su estado sea el original.
Se entrega con todas sus cajas, manual y garantía.
PVP. 15.100 euros. Yo pido 9.800 euros (35% ahorro)
Prefiero entrega en mano y así el comprador puede comprobar su estado y autenticidad.
En un hilo que se hablaba de problemas en una compra-venta en el FCV prometí dar mis datos personales si ponía algún reloj en venta, pero ahora veo que nadie lo hace por lo que no sé si está permitido (si quereis saber algo más por privado o a pinoblesa@hotmail.com)
Gracias por leer.
lostimage.jpg


Rebaja de precio a 8.500 euros. Prefiero bajarlo de golpe a ir haciendolo poco a poco.
Un saludo.
 
Última edición:
Rolex Daytona oro

Rebajado el precio.
 
Atrás
Arriba Pie