• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona acero precintado 6,7 K

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues como pone el hilo , se vende un daytona de acero con los precintos puestos y la esfera blanca . El reloj es del año 2003 y lo compré recientemente en este mismo foro , el estado es el mismo que cuando me llegó por lo que me permito la licencia de usar las fotos de su anterior propietario , pues seguro que no seré capaz de hacerlas mejor .
El precio de este reloj en la actualidad creo que va más o menos por los 7,4 K euros y lo de los descuentos , hasta que me lo demuestre alguien , son leyendas urbanas con esta pieza que saco a la venta en 6,7 K euros , es decir , aproximadamente un 10 % por un reloj , repito sin estrenar .
Sólo me queda por explicar que al ser un reloj del 2003 no tiene el anillo de seguridad rolexrolexrolex y las saetas ( hay que ver que bien hablo ;-) ) son las estrechas , actualmente , estas piezas montan las llamadas fat hands y el aro de seguridad con el número de serie a las seis , creo que no me dejo nada por contar , cualquier cosa , aquí andamos y sólo dos observaciones , uno , cambios , sólo rolex , panerai y si acaso , algún omega y ofertas , razonables , sin más , las fotos del BISHO
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido , gracias a los interesados y en especial a su nuevo dueño , saludos
 
Atrás
Arriba Pie