• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa Pilot 44 y Citizen Aqualand I, por uno

R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me gustan mucho estos dos relojes pero voy a ver si los cambio por una pieza maja.
Son muy muy bonitos:
1.Davosa Pilot: 44mm, sin caja ni papeles tal y como lo recibí de otro cambio. Precioso. Lleva en la foto una correa Jacobo con deplo, es de sport y para vestir. Me gusta mucho y si no sale nada majo, me lo quedo.
2.Citizen Aqualand I. Precioso. Con caja de bombona, revisado de estanqueidad hace 2 meses, precioso. El único cuarzo que tengo y el mejor calidad-precio que he tenido.

Cambio por uno majo, en fin , no sé: el davosa lo valoro en 450 y el citizen en 175, que es lo que costaron más o menos.
son muy majos.
Solo cambio por uno, ya que quiero reducir, no vendo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Subo otra vez. Acepto cambio por reloj majo, prefible un sub. El davosa es precioso y el citizen , también¡
 
Up!son preciosos!los dos juntos,por separado no. Busco un diver majete.
 
son preciosos señores
 
Atrás
Arriba Pie