• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAVOSA diver Suizo "submariner" baratísimo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Davosa diver Suizo “Submariner”


Hola a todos la primavera se va acercando , y después el veranete para disfrutar de nuestros diver.;-)
Vendo este diver Davosa Ternos automatic. El reloj es del año 2008, y tiene signos de uso pero muy civilizado (en las fotos, por los reflejos se ven bastante más exageradas que al natural que son casi imperceptibles). Se acompaña de documentación y garantía, caducada. No trae caja, pero os lo puedo enviar en una caja de cortesía.

Las características son;

corona y tapa a rosca .Bisel exterior giratorio a 60 clicks.Tamaño de la caja,40,5 mm, 20 mm de correa(tamaño usable para todo tipo de muñecas....)
Calibre ETAsa 2824, con un funcionamiento muy bueno :ok::

Cristal de zafiro con lupa en la fecha, corona y fondo roscados y W.R. 200M. Oscilación 28800 a/h
Vamos un “Suizo Submariner” a precio de Japo.:clap::clap:

Su precio nuevo son 500€ y
yo lo vendo por 235€ 8o puesto en casa por correo certificado, si quieres por mrw, 5€ más. No regateos es un gran precio
Podría aceptar como parte del pago un diver que me guste (Seiko, Mako...) y ajustamos precios. Dudas y demás por privado, contesto a todos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie