• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 116200, prácticamente nuevo.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Y si digo prácticamente nuevo, me podeis creer que nunca ha sido pulido y que no tiene ni microrayas. Es una pasada su estado. Quien quiera hacerse con esta pieza con poco uso, con un tremendo descuento esta es su oportunidad. ;-)
Se trata de un Datejust 116200, bisel liso, armis Oyster y esfera plateada con índices de bastón. Aprovecho unas fotografías de su anterior propietario que están perfectas y las complemento con alguna de las mias.
Aprovechad esta ocasión para tener unos Reyes magníficos a un precio irrepetible y máxime sabiendo que las tarifas de Rolex subirán, esta pieza en iguales condiciones estará muy por encima de los 5000 €.8o
Precio de venta 3100 €, gastos de envío, por mensajería urgente sin asegurar, incluidos. No me responsabilizo de su posible pérdida, quien quiera seguro que lo pague. Nunca me ha pasado nada pero basta que no se tenga en cuenta y que ocurra.

Fotografía 1.

lostimage.jpg



Fotografía 2.

lostimage.jpg


Fotografía 3.


lostimage.jpg


Fotografía 4.

lostimage.jpg


Todo el SET completo, gozando aún de bastante garantía por delante. :ok::
Feliz Año, RE. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie