• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date un capricho: ruso con esfera de 24 horas

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Sturmanskie, modelo Arctic, número 515 de una edición limitada a 999 piezas.

lostimage.jpg

Esfera de 24 horas, blanca y plateada, con los números y agujas en amarillo.
Cristal: Mineral
Fondo: ciego, grabado (ver fotos).
Movimiento: Mecánico de remonte manual, Poljot 2623 de 17 rubíes
Diámetro caja (excl. corona): 39 mm grosor 8 mm
Impermeabilidad (WR): 30 m
Garantía: Comprado en setiembre de 2007, restan 18 meses de garantía, (que ignoro si es válida en España)
Caja genérica y documentación.
Prácticamente nuevo, dos puestas con su correa original (que se incluye) y ninguna con la correa de reborde amarillo que lleva puesta.

El reloj se envía desde Barcelona por correo certificado (otros medios a elección y cargo del comprador). Lógicamente es posible la entrega en mano en Tarragona o Barcelona.

Precio de Venta: VENDIDO (incluido en envío certificado)

Un reloj de 24 horas es imprescindible para las tripulaciones de submarinos, astronautas, expedicionistas árticos o antárticos; en definitiva, para cualquiera que precise saber si es de día o de noche y no puede mirar al cielo o está en un lugar en el cual el cielo no le aporta esa información. Cualquier colección que se precie debe de incluir uno de estos relojes, como yo ya tengo otro en camino cedo en adopción este ruso.

lostimage.jpg

Me lo he puesto en un par de ocasiones, el reloj está prácticamente nuevo. Darle cuerda es una auténtica gozada a causa de la suavidad del calibre.

lostimage.jpg

El fondo del reloj está grabado con un motivo ártico y con la indicación del número de la serie limitada. Lleva una correa perforada con borde y pespunte amarillo, en armonía con los números y las agujas.

lostimage.jpg

Se entrega con la caja genérica con la que lo recibí del frío, papeles y garantía. También se incluye la correa original, una correa rusa de poca calidad

lostimage.jpg

Contacto por mensaje privado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie