• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daniel Jean Richard Diverscope PVD 300 metros: precio excepcional

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Por saturación de negritos:-P pongo a la venta este Daniel Jean Richard Diverscope 300 metros en PVD.
El reloj esta impecable, yo diría que al 95 %.
Tengo que decir que me ha sorprendido mucho la calidad de esta marca y de esta pieza en concreto, no en vano pertenece al grupo Sowind propietaria de Girard Perregaux. Sobretodo destaco lo siguiente:
- El recubrimiento de pvd de su caja de 43 mm es de lo mejor que he visto, por no decir que el mejor, y por mis manos han pasado muchos negritos. No tiene ni una raya8o
- El tacto de las coronas roscadas es sensacional y le permite sumergirse hasta los 300 metros.
- El calibre DJR (eta 2824) esta muy ajustado, casi en COSC. El tacto de su remonte manual es excepcional.
- El tacto de su bisel interno giratorio es perfecto.
- La correa de caucho, de caucho de verdad, probablemente sea de lo más cómodo que he tenido.
- Esta completo de caja y papeles. Además regalo la nato de las fotos.
El precio es de 450 euros con envío incluido.
Os ruego absteneros de propuestas de cambio, ni de regateos para un reloj que costaba 2200 euros de pvp.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido.
Gracias al RE y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie