• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CYMA automatico, oro 18 kilates, megaoferta

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Fruto de un regalo de mi mujer y con su consentimiento (pues no me gustan los relojes de vestir) pongo a la venta esta magnifica pieza, que solo por su peso en oro vale mas de lo que pido (ruego miren la cotización del oro), un cyma automatico, de 36 mm de diametro (sin contar corona, esta no es original) y de 40 mm de asa a asa, un reloj que como podeis ver precioso y fuerte (no es plano sino que tiene una caja consistente), revisado y me fue entregado el viernes, con un año de garantia y en correctisima marcha y reserva de marcha. La maquina que monta no sé cual es pues no la he abierto yo


El reloj le fijo un precio de 420 euros con gastos de envio a mi cargo por mrw (no regateos por favor), y con este dinerito o ayudo a quien tengo que ayudar o financio un diver que tengo en mente

Cualquier cosa me enviais un privado que os contesto lo antes posible
Os recuerdo que tengo dos relojes mas en el foro por si alguien quiere comprarlos y en caso de adquirir mas de uno hare precio especial
a) por 260 euros este omega
https://relojes-especiales.com/threads/omega-constellation-vintage-economico.180685/

b) pot 135 euros este baume
https://relojes-especiales.com/threads/baume-mercier-baumatic.185467/

Las fotos, que como sabeis no es lo mio
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aqui veis la firma de que el reloj es de 18 kilates
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajón a 360 euros, incluido mrw
 
Vendido a una excelentisima persona... gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie