• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Torpedo GMT

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En venta un Cuervo y Sobrinos modelo Torpedo con función GMT.

El reloj es nacional y va con caja de cartón, papeles, garantia ya caducada, libro y la estupenda caja demadera para puros con humificador e higrómetro incorporado.

El reloj al ser en acabado brillante tiene algunas microrayas de un uso moderado, no tiene golpes ni marcas importantes a reseñar, correa de piel negra original usada pero con mucha vida por delante, cierre desplegable tipo mariposa firmado con el logo de la casa, cristal de zafiro, calibre automatico con parada de segundero y remonte manual con funcion GMT, corona firmada.

Mide 42mm sin contar la corona, 10mm de grosor y correa de 22mm de anchura en la parte de las asas.

Precio 1.200 euros mas el envio que prefieras, NO quiero cambios de ningún tipo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalles de la preciosa y estupenda caja o cofre para guardar y conservar puros, que segun pone fabricada por Cuervo y Sobrinos conforme a los canones cubanos mas antiguos de conservacion del tabaco.

Las bisagras estan bañadas en oro para evitar que la humedad oxide el metal, está realizada en madera de alta calidad con acabado exterior lujoso y no se han usado pegamentos ni colas para no alterar el aroma de los puros, incluye el manual para usar correctamente el humificador, si se le da la vuelta al soporte del reloj entonces queda plana y lisa por debajo con su correcpondiente madera, si queremos mas capacidad se saca y queda mas profunda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pasado el mes subida y con un buen descuento, ahora 975 euros

Está exactamente igual que las fotos ya que continua en su estuche.
 
RETIRADO de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie