• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos. Robusto Tricalendrografo

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:
Cuervo y Sobrinos
Modelo:Robusto. Tricalendrografo
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):43 mm.
Cristal:Zafiro
Esfera:Marfil
Brazalete:Piel cocodrilo
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1.480
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío




































Pues vendo este modelo de Cuervo y Sobrinos muy bonito y dificil de ver por aquí, ya lo tuve hace un tiempo en venta pero nunca me decidí a vender, aunque estuve muy cerca de vederlo al final me arrepentí y se quedó conmigo. Se trata del modelo Robusto con función de triple calendario, dia, dia de la semana, mes y fase lunar (con cambio rapido para cada una de las funciones incluida la de fases lunares). Color de esfera espectacular en color marfil y agujas e indices en color marrón tabaco, colores muy típicos de la marca que le dotan de ese "sabor" especial con el contraste azulado de las fases lunares.

El reloj lo adquirí en el año 2010, desde entonces he sido único dueño, provenia de Concesionario oficial de Madrid. El estado del reloj es muy bueno, con los típicos pelillos de roces en la caja por su pulido a espejo en el frontal, en los laterales sin roces, ni grandes ni pequeños, sin golpes de ningún tipo. Cristal de zafiro impoluto y correa de cocodrilo en color miel usada y bien cuidada con crema especial, con vida por delante (tan sólo destaco en el interior la señal que produce el deplo en la correa cuando éste está guardado y cerrado sobre si mismo), cambie los pasadores porque los que traia de origen la correa me parecian poco seguros (esos que con un empujoncito salen solos). Entrego con caja exterior de cartón e interior en forma de humificador pero sin el soporte para el reloj que he estraviado junto con la garantia del reloj, acompaño una genérica para guardar el reloj de Seiko. Entrego con libro de Cuervo y Sobrinos y papeles del humificador.

El precio de este reloj totalmente nuevo supera los 4.000 euros. Lo vendó por 1.450 euros sin incluir el envio aceptando como es lógico la entrega en mano y, por supuesto devolución si el futuro comprador cuando lo reciba no encuentra lo que esperaba.

Gracias por leer y saludos a todos


IMAG0352.jpgIMAG0368.jpgIMAG0354.jpgIMAG0355.jpgIMAG0358.jpgIMAG0361.jpg
IMAG0363.jpgIMAG0353.jpgIMAG0356.jpgIMAG0360.jpgIMAG0365.jpgIMAG0367.jpgIMAG0364.jpgIMAG0366.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie