• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos. Robusto Tricalendrografo

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso Cuervo y Sobrinos de la serie Robusto y tricalendrografo de una belleza exquisita. El reloj tiene una medida de caja de 43 mm., se acompaña de su correa de piel cocodrilo marrón habana con mucha vida por delante y otra tambien original de cocodrilo en color marfil, muy bonita y con mucha vida por delante. La esfera es de color marfil, típica de los Cuervo y Sobrinos con numerales agujas e indices en color marrón tabaco, una combinación de colores muy acertada.

El reloj lleva sus papeles y la correspondiente garantia sellada por distribuidor nacional, aún en periodo de garantia. Es el modelo de calendario completo, a destacar que tanto los días de la semana como los meses vienen en castellano, tambien tiene fases lunares. A destacar que las indicaciones de fecha y fases lunares son de corrección rapida, lo que hace muy facil su calibración

Va acompañado de su caja orginal, una preciosidad, así como la caja de cartón. La caja original se puede transformar en caja para puros o para lo que queramos, es una maravilla, sin lugar a dudas la presentación mas bonita de cuantas he visto.

El precio que fijo para este reloj que en catalogo anda sobre los 3.300 euros es de 1.680 euros. Por favor procurad no hacer ofertas ridiculas y en cuanto a cambios pues en principio prefiero la venta pero todo se puede valorar.

Un saludo a todo y gracias por leer.
 
Pues desde hace unos dias está vendido . Gracias a todos los interesados y a este gran foro que tenemos
 
Atrás
Arriba Pie