• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Robusto Buceador.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
La llegada de una pieza importante en mi coleccion, provoca que una de las piezas mas importantes actualemtne para mi tenga que salir. Se trata de un reloj de manufactura Cuervo y Sobrinos, posiblemente el reloj con mas calidad que he tenido, Concretamente estamos hablando de un modelo buceador de la serie Robusto. El estado es excelente solo cabe destacar un pequeño roce en la correa.

Esta pieza tiene una dimensiones de 42 mm de diametro, logicamente es automatico, bisel liso cristal de zafiro abombado, segundero central , corona a las cuatro con la que se controla el bisel interior y la corona clasica a las dos. El reloj es de Junio de 2013 y le acompaña toda su dotacion completa incluida su espectacular caja, que por cierto pesa bastante.

El precio de esta pieza es de 1.300 euros, y aunque el precio es negociable creo que es un buen precio para una pieza complicada de conseguir.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Cuervo y Sobrinos
Modelo:Robusto Buceador
Año de compra:Junio 2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:marron oscuro
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: (o Cambio)1300
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío



















 
Atrás
Arriba Pie