• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Esplendidos 2412/2

  • Iniciador del hilo davidtarragona
  • Fecha de inicio
davidtarragona

davidtarragona

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la palestra este elegante reloj de vestir de la casa,fundada en la Habana, Cuervo y Sobrinos. Modelo: Esplendidos referencia: 2412/2. El reloj esta al 99.9% (realmente no ha salido a la calle) viene con su preciosa caja de puros con humidificador ( una pasada) pero sin documentos que los tengo extraviados ( si los encuentro, en algún lugar los he debido dejar, los entregaría sin falta).

Ahora unos cuantos datos.

Caja: acero inoxidable 37 x 47 mm ( mirar fotos con otros modelos)
Cristal de zafiro abombado
Correa de piel de aligator de luisiana (no puedo garantizar que sea exactamente de luisiana ;-)) color blanco con cierre deployante firmado.
Dial color plata con números romanos, agujas "arrow" y fechador a las seis.
Maquinaria automática suiza ETA 2824, frecuencia 28800 y 42 horas de reserva de marcha. Maquinaria a la vista y decorada por la marca ( ver fotos)
Sumergible 30 metros.

Ahora unas malas fotos hechas con móvil del reloj:


Su preciosa caja:

p2mo.jpgwtk6.jpgls9l.jpg1f27.jpg




El conjunto:
ul4e.jpge54f.jpgsvek.jpgtlkz7.jpg

EL Cuervo y Sobrinos

8ny2.jpgx9fn.jpgsgeb.jpgpn95.jpgdxfu.jpguxd4.jpgm9d7.jpgn6wb.jpg


Comparación de tamaño con otras piezas de mi colección (todas de 40 a 44 mm):

l66i.jpg


Foto de rigor con un espontáneo:


2e9m.jpgs3xf.jpg


EL precio que pongo para esta pieza,contando que su pvp es superior a 2 mil E. y que por si sola la caja ya tiene un valor (mirar ebay), es de 1000 euros. Escucho ofertas

Entrega en mano (preferente) en Tarragona, Barcelona y alrededores.

Envío a cuenta del comprador.

Gracias al foro por prestar este espacio y a todos por leer.

Saludos

David
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie