• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrino 125 aniversario

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, vendo esta joya,
un Cuervo y Sobrinos chrono, calendario completo con fase lunar y cronógrafo. Es un reloj que se hizo para conmemorar los 125 años de historia de la marca y del que se hicieron 125 unidades en acero y fibra de carbono.
Este reloj es de finales del 2009 pero lo he usado 3 veces por lo que se ve sin uso, nuevo completamente.
Se entrega completo con su set de caja purera, libro de historia y garantía.
Este reloj costaba en 2009 5400 euros pero se agotó ya y hoy no se puede conseguir a menos que lo venda alguien como hago yo.
Por este reloj pido 2750 euros o lo cambio única y exclusivamente por un Omega Planet Ocean calibre 8500 coaxial en mismo estado que el mío. En este caso valoraré el mío en 3000 euros. Ninguna otra propuesta de cambio puedo aceptar, lo siento.
Entrego en mano en Marbella o enviado con arreglo a los interesados.
Es uno de los relojes mas bonitos que he tenido nunca.
Ahora unas fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por mirar y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Subimos de nuevo este bello y exclusivo reloj, de 125 piezas para todo el mundo. Actualmente se comercializa la versión Robusto Chrono calendario completo con fase lunar pero este es el conmemorativo para los 125 años de historia de la marca que se realizo con detalles aplicados en fibra de carbono pulido tanto en caja como en esfera.
Quería añadir ya que anteriormente olvidé citarlo en el anuncio lo siguiente.
El reloj lleva una correa de piel de becerro Graham que encargué en Madrid y que costó 180 euros. El reloj se entrega además con la correa de cocodrilo original y cierre desplegable de mariposa original Cuervo & Sobrinos.
Además se entrega otra correa no estrenada que venía en el set de cuero acabado brillante en negro. El set está completo junto a la caja purera, libro de la marca, certificado individual numerado, buril corrector de complicaciones con funda en piel y papeles.
Las fotos que añado son del set y cuelgo con la firma el precio que aparecía en el glosario de la firma en el 2010 en la revista ÜHREN donde se recoge que costaba 6450 euros aunque costo en Septiembre del 2009 (fecha de compra) 5400 euros.
El reloj se envió a Diarsa en 2012 para revisión de marcha y cronómetro. Desde entonces se mantiene sin uso y por ello se ve como a estrenar (lo habré usado 3 veces...)
Para cambios vuelvo a reiterar que solo me interesa un cambio por un Omega Planet Ocean calibre 8500 y que esté en un estado como el mío. Teniendo en cuenta que este reloj costaba unos 6000 euros y que está a estrenar creo que es un gran cambio. No me interesa ningún otro reloj, por favor. Lo reitero porque me han ofrecido relojes de todo tipo y precios superiores pero no me interesan.
Para venta vamos a rebajar el reloj a 2700 euros. Para cambios el precio se mantiene igual, 3000 euros. Por menos me lo quedo aunque no lo use :pardon:
Cuelgo fotos del set y del reloj a día de hoy.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por mirar y al foro por el espacio
 
Voy a subir una última vez este bello reloj.
Por un 125 aniversario y de tan sólo 125 piezas para todo el mundo!!
Sigo manteniendo su valor de cambio en 3000 euros sólo para un Planet Ocean cerámico.
Quiero recordar que este reloj tiene ya hoy en día un valor de más de 6000 euros y ya no se puede conseguir este modelo con fibra de carbono pulido en caja del reloj, laterales y esfera.
Como me he hecho con otro reloj con idénticas complicaciones de Breitling (calendario anual; día, semana, mes, fecha y fase lunar) voy a dar una última oportunidad para venta en tan solo 2500euros no negociables por favor o bien venderé el otro y mantendré este de no tener ofertas al respecto. El reloj está sin uso y se entrega con su caja purera, libro de historia, lapiz corrector, certificado y dos correas originales de la firma; la de cocodrilo con cierre mariposa personalizado Cuervo & Sobrinos y una segunda en cuero alto brillo hecha para la conmemoración del aniversario y que se entregaba con el reloj.
Gracias por mirar.
Puedo atender preferiblemente por Whatsapp al Seis4Seis00Siete7Siete7.
Saludos
 
Pues he tenido varios interesados en la compra pero no se llegó a confirmar nada.
El precio del reloj no varía y por ello no voy a subir más el anuncio pasados los 30 días. 2500 euros
Por un reloj que conmemora los 125 años de historia de la marca, con sólo 125 unidades para el mundo y que se encuentra sin uso prácticamente como a estrenar 2500 euros es un auténtico regalo lo que pido. Este reloj costaba en 2009 más de 6000 euros.
Voy a dejar de subir este reloj pues he tenido varias propuestas de cambio que no eran razonables. Ya no se cambia además porque me he hecho con un Planet Ocean cerámico. Mantendré este reloj por tanto sin uso en mi colección si nadie se decide durante el mes.
Muchísimas gracias otra vez al foro por cedernos desinteresadamente el espacio
 
Vuelvo a subir el anuncio ya que tengo tres relojes con mismas complicaciones; Calendario completo, Fase lunar y cronógrafo.

Un reloj como este que costaba ya en 2009 más de 6000 euros (6400) por mucho menos de la mitad (2500 euros) es un regalo. Es el 125 aniversario del que sólo existen 125 piezas para el mundo. Y está sin uso.

He tenido varios interesados que finalmente no han confirmado. Vamos a dar una oportunidad para que alguien que valore un reloj tan bello y exclusivo como este lo disfrute a un precio de risa.

Puedo además enseñar el reloj en persona en Marbella al interesado que lo desee y así pueda comprobar su inmaculado estado. Ya comenté que viene con el set completo ; Caja purera, libro de historia de la marca y modelo, certificado y sellado, lápiz corrector de las complicaciones y dos correas originales de la casa; la de cocodrilo con hebilla desplegable y una especial hecha para este 125 aniversario en piel de búfalo lustrada.

También envío el reloj a península con arreglo al interesado (tened en cuenta que la caja es enorme :pardon:)
 
Este reloj se retira de la venta. Las ofertas no han fructificado y me he replanteado perder un reloj tan bello y especial.
Gracias al Foro por la cesión del espacio.
 
lostimage.jpg



Vamos a dar una última oportunidad a este reloj tras varias propuestas que no han prosperado.

Me gustaría confirmar que el reloj está en un estado impecable, sin uso y por ello el que se haga con el lo está estrenando. Una vez llevado a revisión a través de Gomez y Molina el reloj vino de la casa revisado a finales de 2011 y desde entonces está guardado en la caja fuerte.
He hecho fotos para que se vea el estado.

Se ha publicado en el Foro General un enlace a Buy Vip donde se ofrecía el modelo Robusto pero no esta histórica edición limitada a 125 piezas para todo el mundo con detalles en fibra de carbono y cristal en los laterales y esfera de caja. Este reloj por tanto tiene un valor añadido que la versión actual no posee además de carecer de los detalles de este que se ha agotado además.

El precio se queda finalmente en 2500 euros para la venta. Entrego y enseño en mano en Marbella o envío con arreglo al interesado. He visto en Marbella una joyería que estaba liquidando por cierre varias marcas y tenía este modelo Robusto en edición normal y lo dejaban a 3640 euros netos con marcas evidentes de daños en caja y arañazos por estar expuesto.

Ruego no me hagáis contraofertas ridículas para un reloj de 7000 euros. He recibido varias por 2000/2100 euros que por educación he contestado pero no he aceptado.

Cuelgo unas fotos de mi reloj y las dos últimas del modelo normal donde se aprecia la diferencia de la falta de detalles de realce en fibra de carbono cristalizado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Y estas son las del reloj comercializado ahora en acero sin los realces que no es ni la mitad de bonito que el 125 aniversario.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gracias por mirar y al foro como siempre por su espacio
 
Pues este reloj ya no esta disponible. Se ha cambiado a un compañero y abonada la diferencia económica queda únicamente la recepción mutua de los relojes acordados esta semana por lo que el reloj ha sido vendido/cambiado.
Gracias al compañero y al foro como siempre (... ditaa CRI ) :)
 
Atrás
Arriba Pie