• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro Tag-Heuer Grand Carrera 6RS, de Re-estreno !!

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este estupendo Cronómetro Certificado Tag-Heuer Grand Carrera 6RS en una condición excelente ya que su estado es como nuevo.

Es muy difícil añadir algo que no se sepa ya de esta marca, pero de este modelo, sí que me gustaría decir que creo que es una espléndida combinación de modernidad, nitidez de diseño y elegancia, (EMHO).

Del reloj a la venta en concreto destacar:

Fue adquirido nuevo, en España, en distribuidor oficial, en Septiembre de 2009.

El reloj no tiene ni tan solo ninguna microraya ni en la caja, asas, cristal, fondo, etc… , como se aprecia fácilmente en las fotografías.

La correa original, está en estado de estreno ya que el reloj prácticamente no se ha usado, por supuesto la caja externa y el estuche están impecables.

Se adjunta manual de instrucciones, certificación y tarjeta acreditativa de su condición de cronómetro, tarjeta de garantía (caducada hace sólo dos meses) sellada y fechada .

Enlace a las características del modelo:

http://www.tagheuer.com/es/grand-carrera/grand-carrera-watch#/es-thecollections-menswatches-watches-grandcarrera-products-grandcarreracalibre6rsau-productsheet-wav511b-fc6224

En principio no estoy interesado en cambios.

El precio de tarifa de este reloj es de €2.800,-, yo lo dejo en tan solo €1.275,- (envío sólo a península sin asegurar en servicio 24h incluído).

No dudeis en hacer cualquier consulta que necesiteis .

Os adjunto unas fotografías de esta magnífica pieza.


BIG-IMG-0925.jpg



BIG-IMG-0907.jpg



BIG-IMG-0914.jpg



BIG-IMG-0909.jpg



BIG-IMG-0908.jpg



BIG-IMG-0913.jpg



BIG-IMG-0922.jpg



BIG-IMG-0915.jpg



BIG-IMG-0916.jpg




Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí.

Saludos
 
Vendido !, Muchas gracias a su nuevo propietario y a RE. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie