• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro Citizen 8110A "SpeedMaster"

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Saludos

He comprado este reloj en el extranjero y me ha llegado, y vamos a decir que su tamaño y aspecto no eran de la impresion que me dio en las fotos, basicamente es mas peque en en las fotos y no me van los relojes tan pequeños,

lo he probado, con excepcion de algunas marcas en el bisel y algo de suciedad, parece estar en buen estado, el cronometro funciona y se resetea a cero (aunque algunas veces parece que se resetea a la posicion de 1 minuto), el cambio de dia del mes y de semana funciona correctamente, se le da al boton de reinicio de cronometro en posicion de ajuste de fecha de la corona para cambiar dia de semana y esta en español,

bueno, bastante de chachara y al reloj

P1010149.jpg


P1010151.jpg


P1010150.jpg


Pido mas o menos lo que he pagado, unos 210 euros envio incluido,
 
Rebajo a 180 euros,
el reloj tiene funcion flyback que permite reiniciar el crono sin tener que pararlo,
 
Atrás
Arriba Pie