• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro Adolfo Dominguez All Black

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Alguien que sabía que me gustan los relojes me regaló este para el cumple. Pero como no es el tipo que me gusta, le he quitado el plástico protector de la esfera para foto, y lo vendo con todos los plásticos y precintos, toda su dotación, incluida caja de piel (o símil, no sé), por 100 euros envío incluído. Esfera 42 mm, maquinaria de cuarzo. Cronómetro y fecha.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Viene con toda su dotación, plásticos, caja, papeles, y una caja de cuero marrón muy original, aparte de la de cartón externo. Absolutamente ORIGINAL Adolfo Dominguez. Cronómetro de unos 42 mm diámetro esfera. De acero y pavonado enteramente de negro.

Contacto por MP o a domenecbARRRRROBA de gMaiLPUNTO com
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja. 95 € puesto en casa.
 
Subida por última vez. Sigue en su caja y sus plásticos, nuevo con toda su dotación.
 
VENDIDO a un excelente forero
 
Atrás
Arriba Pie