• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos Eberhard y Eterna.

  • Iniciador del hilo flan
  • Fecha de inicio
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Como llevan tiempo confinados en sus cajas, he decidido ponerlos a la venta para que encuentren quien les saque de paseo.

1- Cronógrafo tricompass Eterna Pulsómetro.

Es una reedición limitada que se realizo en 1999 del famoso Pulsómetro de Eterna de 1950. El mío es el nº 15.
Correa de cocodrilo auténtico ligeramente alomada, con su hebilla original de la marca y en buen estado, aunque con pátina de uso lo que le da aspecto de vintage.
Son 36 mm. de caja pero, al ser todo esfera, resulta perfectamente adecuado a la tendencia actual sin perder su aire retro. Podéis apreciarlo mejor en las fotos.

2- Cronógrafo Eberhard Cheftain.

Comprado nuevo en distribuidor oficial en 2002. Caja de 38 o 39 mm. Correa de 20 mm. Regalo correa original de piel azul con medio uso que sustituí por la Hirsch de las fotos.
Esfera blanca metalizada.

Ambos relojes han sido comprados nuevos por mi en distribuidor oficial y van con sus respectivas cajas y documentación. Marchan perfectamente y no tienen rayaduras o golpes apreciables. Cristal de zafiro impoluto.

Antes de pasar a las fotos, el precio: 900 euros cada uno, lo que supone algo menos del 50% de su PVP en el Eterna y un poquiiiiiiito más en el Eberhard ( sin rebaja, por favor, por menos que eso prefiero conservarlos)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie