• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo vintage favre-leuba

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
Cronógrafo vintage FAVRE-LEUBA, en excelente estado y que funciona correctamente.
Calibre Venus 188, es decir, no lleva el habitual Landeron, sino la misma máquina que los Breitling de la época, por ejemplo.
Es bastante grande para ser un vintage, 37 mm sin corona y 38 con ella. Lleva una pulsera de cocodrilo auténtico Glasshütte que está sobada por el interior, pero aún en muy buen estado por fuera.
La esfera fue restaurada respetando todo lo original hace años, tiene varias escalas taquimétricas en negro, azul y rojo, la trotadora es de color rojo. Es un reloj que ha funcionado habitualmente, no estuvo parado mucho tiempo, además lo llevé a revisión a mi relojero antes del verano de 2009. Es chapado en oro rosa, muy bien conservado, excepto en el asa superior izquierda, que como veis en la foto, está un poco gastado y se ve el metal dorado de debajo. El plexi tiene algunas rayitas que se aprecian en las fotos, fácilmente pulibles. Viendo cosas similares por la red, se piden por estos cronógrafos bien por encima de los 1.000 euros, yo pido 600 € por él, pero también admito cambio por Speedmastrer Moon 42 mm, arreglando la diferencia. Cualquier cuestión por privado, por favor. Puedo enviar más fotos. Un saludo a todos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajón a 500 €!!!
 
370 euros, es que es un chollo !!!
 
Atrás
Arriba Pie