• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Pulsera Cuervo y Sobrinos de Acero

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
]Reloj Cronografo Pulsera Cuervo y Sobrinos de Acero.
Un poquito de historia para saber de que hablamos.......
Son el espíritu del Tiempo Lento, del lujo atemporal y clásico de la relojería cubana y así les gusta ser reconocidos. Su buen hacer artesanal durante 125 años tiene la recompensa de calidad, originalidad y personalidad de fama internacional que sólo los grandes consiguen y mantienen.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Un ejemplo de que, a veces, trabajar con la familia puede tener éxito. Armando Río Cuervo y sus hermanos se asociaron con su tío Don Ramón en el negocio familiar de joyería y relojería, y apostaron desde un principio por la profesionalidad. Primero como representantes de las mejores marcas de relojería de lujo del momento y más tarde crearían su propia manufactura.<o:p></o:p>
Tal era la calidad de su oficio que las casas de prestigio les honoraron grabando su nombre al lado de la marca en los relojes que vendían en el emblemático negocio familiar de la Quinta Avenida de La Habana. Privilegio sólo otorgado a los mejores como Tiffany o Cartier. Ya a finales de los años 40, Cuervo y Sobrinos tenían clientes asiduos como Hemingway, Einstein, Gable, Neruda o Churchill, quienes visitaban La Habana siempre que podían en esa época dorada de Cuba. <o:p></o:p>
Hans Wildorf , céleberrimo fundador de Rolex, escogió a esta familia para introducir Rolex en América. No está en mis manos la información, pero es posible que hayan sido los primeros distribuidores de Rolex en América. Cosa que nos da la medida de la importancia de este establecimiento. Su salón tuvo el honor de acoger ilustres personajes como Sir Winston Churchill o Albert Einstein, y a otros más faranduleros como Clark Gable
Ahora el reloj , os muestro las fotografías, tengo más si quereis,.....

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


El reloj esta en estado original, funciona perfectamente, todas sus funciones, mide 34 mm, sin contar pulsadores ni coronas, es precioso.
el precio, creo que es justo, 475 Euros envio incluido por Agencia MRW. No hay precio parecido en la red.


se me olvidaba, si te interesa por privado o me llamas al telefono 615.200.899
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie