• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo landeron con reset en la corona

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pues eso, pongo a la venta este crono landeron de la marca TYL, desconozco esta marca , pero esta en la esfera y tambien en el puente de rodaje, por lo que deduzco que es original, el reloj esta perfecto menos en la caja a la altura de la corona que tiene una abertura , de la que acompaño foto, me inclino que ha sido hecha para poder operar la corona, la caja por lo demas no esta mal, precisaria un buen pulido y un baño.
El diametro del reloj es de 37mm , sin corona ni botones, el tamño de los relojes de su epoca.
El dial no ha sido restaurado nunca.
Lo de reset en la corona quiere decir que el crono arranca con el boton de las dos, para con el de las cutro, como cualquier landeron, pero resetea a cero pulsando la corona de dar cuerda, la verdad es una pieza interesante, aunque como digo su caja esta algo desgastada.
El reloj procede de un plan renove, por lo que desconozco su historia y edada, aunque si verifico que es muy viejo, se ha limpiado su mecanismo y se le pondra una correa nueva.

Su precio 150€ , envio por correo certificado incluido, otra forma de envio por cuenta del comprador. El envio por correo incluido solo para España
Forma de pago: Ingreso en cuenta, transferencia bancaria, por reembolso correos, o a convenir.
Por tratarse de un vintage no se admitiran reclamaciones sobre su estado ya se especifica el mismo en este mensaje.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie