• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Hanhart Pioneer Tachy Tele.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Se trata de la reedición de Hanhart de uno de sus flieger más míticos: El Tachy Tele,usado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.
Se vende con todo el equipaje.Caja exterior,interior de piel alargada,toallita,libreto y tarjeta de garantía.
+El reloj está en un estado fantástico y su apariencia es la de un reloj nuevo(su estado de marcha tb perfecto).A las fotos me remito.Únicamente señalar:
-Un leve puntito en una parte no visible de un asa(última foto).
-Microrayas visibles al trasluz en la trasera.
Ambas cosas aparecen reflejadas en las fotos.
+La correa está al 75% y le queda una larga vida por delante,es la original de la marca que venía con el reloj.


+Detalles:
Marca:Hanhart
Modelo: Pioneer Tachy Tele
Año de compra: Abril de 2012 (Joyería Suarez)
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: Cronografo automático Han 3703(modificación de un valjoux 7753 para situar los pulsadores asimétricos en la posición de los originales fliegers de la marca).
RESERVA DE MARCHA DE 42h.
Caja (medidas): DE ACERO 40 mm de diámetro sin coronas y 15 mm de altura.WR 100 mts
Cristal: De zafiro ligeramente abombado.Perfecto.
Esfera: Negra
Brazalete: Original de la marca en piel.
¿Estuche? SI.Completo.
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o Cambio) 1000€ (Priorizo la venta pero persigo un Tudor Heritage Montecarlo Blanco o Gris y un Omega Speedmaster Pro Plexi.Podemos estudiar el cambio si tienes uno de estos peludos y te interesa mi Hanhart)
¿Envío incluido? SI
Forma de envío Mensajería 24 horas o Postal Express de Correos

+Para cualquier duda te atiendo encantado en el privado.


86JdemW.jpg

lostimage.jpg
]

yzKrctt.jpg

lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
lostimage.jpg
]
 
Última edición por un moderador:
925 euros.El envío correrá a cargo del comprador por el medio que me indique.
Es mi ultimo precio,compañeros,por lo que ruego no me solicitéis un detalle adicional.Es un precio de la leche
para un reloj de este nivel.
Os dejo un enlace del único sitio donde se puede comprar en España,actualmente.
lostlink.jpg


Para cambios podría interesarme un Longines Legend Diver,un tag carrera o aquaracer 500 metros ,algun sinn o un omega seamaster.
En perfecto estado,como los míos y de similar fecha...Si te encaja,lo hablamos y ajustamos diferencias si las hay.
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie