• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronográfo de Cuarzo Lacher, movimiento Miyota, esfera roja

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Prácticamente nunca uso relojes de cuarzo, y soy consciente de que no es una mercancía especialmente valorada por aquí, pero este es tan bonito que me duele verlo en la caja acumulando polvo

Lacher000.jpg

El movimiento cronográfico de cuarzo va firmado por Miyota, la esfera es de un rojo precioso, y las subesferas negras. El bisel con escala taquigráfica es blanco, y se manipula con la corona de las 10

Lacher001.jpg

La caja de acero inoxidable tiene un diámetro de 40 mm, la correa es una Piero Magli resistente al agua, negra, con pespunte rojo

Lacher002.jpg

Es un reloj de aspecto deportivo, pero muy llevable, apto para cualquier ocasión

Lacher003.jpg

Llama la atención la calidad de la correa, con muy pocas puesta, al 95%, y un grosor destacable

Lacher004.jpg

Escucho cualquier propuesta de cambio por un reloj mecánico, suelo descartar enseguida la estética setentera, pero preguntar no es ofender. Me tientan los cronógrafos Seiko y los vintages grandes, de más de 38 mm, ajustando la diferencia, si es necesario. Como suelo viajar no puedo garantizar envíos inmediatos.
 
Sigue disponible para cambalaches...
 
¿Y tu? ¿Ya tienes un reloj rojo?
 
¿Sigues sin un reloj rojo en tu caja?
 
Todavía está disponible...
 
Atrás
Arriba Pie