• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo Breitling impresionante

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Aqui les presento mi primer reloj en venta.
Se trata de un Breitling Cronografo de cuerda. Aunque esta con marcas de uso por el tiempo que tiene, esta recien revisado y ajustado en el servicio oficial. De hecho, el relojero del servicio oficial, me dijo que me lo hacia porque me conocia, que sino, no se metia a arreglarlo jejeje.
Cuando se lo lleve, se quedo impresionado, ya que me dijo que nunca habia visto un modelo asi. Me dijo que era muy antiguo.
No he querido restaurar el cristal ni el bisel, porque me gusta mas asi.
De marcha va impecable, y todas las funciones del crono estan perfectas.
Es un reloj de coleccion, dificil de encontrar, y puede ser vuestro solo por 1750::bxd:: gastos de envio incluidos::bash::.
Todas las personas a las que se lo enseñe, me dijeron que no me deshiciera de él, pero necesito hacer caja::cry::
Podria aceptar cambios tambien, por un omega seamaster chrono ajustando diferencia. Escucho ofertas de cambios.
Espero que os guste.
Un saludo
 
Última edición:
Rebajado a 1750 gastos de envio incluidos!!!!
 
Rebajas para la vuelta de vacaciones!!!!! 1600€
 
Sigue en venta!!!!!1600€
 
Lo subo despues de un tiempo con rebajita al canto 1500€!!!!
 
Subiendoooooo!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie