• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono vintage Cauny prima

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hoy le toca salir a este veterano , la verdad con mucho dolor de mi corazon, se trata de un verdadero vintage Cauny prima , 38-39 mm, chapado oro de 20 micras, movimiento landero 248, recien limpio y ajustado, en la caja tiene algunas rayitas no tan exageradas como salieron en la foto, plexi nos, correa nos piel marron y una de repuesto negra.Movimiento de cuerda manual.
Su precio 275€ (n Una ganga para el reloj que es)




Pago por ingreso en CC- contrareembolso ( gastos por cuenta del comprador)- Giro postal- y si lo prefieres y estas cerca vienes a mi pueblo y podras pagarlo con la visa.

Envio por correo certificado, yo pago gastos.
Otra foma de envio por cuenta del comprador.
Solo se enviara a Peninsula, Canarias o Baleares, otros destinos el comprador correra con todos los gastos.

Solo admitiria cambio por seiko bull-gead.
Muy Importante, no esta restaurado es su estado original, proviene de relojeria donde estuvo mucho tiempo sin ser vendido.
 
Atrás
Arriba Pie