• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CRONO TISSOT MotoGP

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Como lo tengo mas de un año en la caja de relojes de cuarzo y no lo uso, lo vendo.
Se trata de un cronografo TISSOT de cuarzo suizo bien conocido por su forma. Estetica muy deportiva.
Tiene las señales propias de uso (se magnifican en las fotos), correa de caucho negro para muñeca de hasta 18.5 en buen estado, cristal sin señales, dial negro con aguas rectangulares, contandores muy originales en forma de rueda dentada. Tamaño 40 mm. Ya no tengo ni su caja ni papeles.
Lo vendo por 100 euros + gastos de envio.
Algunas fotos (perdonar la calidad).
 
Pasado un tiempo, 85 euros incluidos gastos de envio. Ese precio es ya casi un regalo.
Tengo un CRI y me falta un pequeño empujon de cash.
 
Atrás
Arriba Pie