• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono remonte manual Poljot Kirowa. Con 3133

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Vendo o cambio este reloj que monta el mítico calibre 3133 ruso, heredera de la Valjoux 7734. El más suave para darle cuerda, y muy bello de contemplar.
No lo he usado ni una vez, su estado es como nuevo.
Mide 43mm sin corona. 20 de ancho de correa. La corona es roscada. El crono funciona perfecto al resetear. El cristal es mineral.
Como extra añado una tapadera adicional montada, con el fondo visto, que me costó Dios y ayuda encontrarla, y vale 30 € (adjunto factura). Se adjunta la tapa ciega igualmente.
El precio del conjunto es de 200 € puesto en casa (Superprecio, por favor no me ofertéis a la baja).
Cualquier cosa contactad por privado o a mi correo personal si aún no tenéis activado el buzón de privados: nalonvid@hotmail.com
Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer :Cheers:
 
Cambiado, muchas gracias
 
Atrás
Arriba Pie