• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono PVD, valjoux 7750 tissot, unico

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno pues pongo a la venta esto:

lostimage.jpg


Aqui el post donde lo presente, con mas fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-limited-edition-01-01.118761/

Reloj unico, montado por Juanra de Relojeria Ancora, a partir de unas piezas que le lleve yo.
Esta compuesto por una caja NOS en pvd de 40mm sin corona, con un calibre valjoux 7750 nuevo, con el rotor firmado por tissot, que encima viene superafinado, milanesa tambien en pvd.
El reloj esta como nuevo, lo unico perceptible son unos pequeños rayones en la caja, en el borde entre la caja y el cristal a las altura de las 5. Se ven en la primera foto del reloj completo. Y otro pequeño detalle es que la aguja de los segundos del crono esta como 1 seg-1 y medio desplazada a la derecha.
El precio de este reloj lo fijo en 300 euros con envio por MRW incluido. Creo que un precio muy bueno para un reloj que solo el calibre cuesta mas de 200 euros. :)

El motivo de la venta/cambio no es otro que este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me he hecho con dos relojes muy parecidos y uno de ellos debe de salir.

Un saludo, y para cualquier cosa un privado. Ah, y con este reloj no descarto ningun tipo de cambio.
 
CAMBIADOGracias al foro y al compañero que se lo queda :)
 
Atrás
Arriba Pie