• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono manual Alpha,modelo "Daytona style"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,siguen saliendo nenes para poder pagar mi nueva y recuperada pieza.

en este caso,vendo un crono manual de la marca china alpha.

Monta un calibre basado en el calibre venus,vendido en los años sesenta,junto con la maquinaria,a los chinos por la industria suiza...

En este caso,el calibre lleva ruedas de pilares,una disposicion bi-compax y un módulo inferior añadido,y que aparece en la esfera de las 6,con un contador 24 horas.

El tamaño del reloj es de 40 mm justo,sin contar las coronas.La caja es de acero,con tapas,corona de remontar y coronas de star y reset del crono,a rosca.

El armis es de 20 mm de anchura,con eslabones de acero sólido y cierre con tornillos.

Es un dignísimo reloj mecánico,por una infíma parte de lo que te costaría uno de más campanillas.

El modelo en venta es el llamado sol naciente,por su color rojo de esfera con sub-esferas blancas...

El estado es del 100% nuevo..me lo compre,le quité los plasticos...y esa tarde me dijero que podía recuperar el otro nene..

por eso su precio,puesto en casa por correo certificado, es de 100 euros,forma de pago,por banco..

fotitos.....y gracias por mirar!
 
Última edición por un moderador:
Vendido! Se vá a las tierra de las flores,de la luz y del amor....o sea,Valencia!:ok::

Gracias,Carlos!me alegro de que sea para tí...
 
Atrás
Arriba Pie