• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Heuer Aquaracer como nuevo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como estoy re-estructurando mi caja de relojes,voy a poner a la venta algunos y estan entrando otros....

El reloj es un heuer,modelo aquaracer,con la esfera en negro.

las carterísticas son ya sobradamente conocidas por todos,pero ahi van rapidamente: caja de acero con tapa y corona a rosca,bisel exterior rotatorio a 60 clicks,armis de acero original con extension de buceo(te va con dos eslabones adicionales..),la maquina es automatica,una 7750,modificada por heuer para aumentar su reserva de marcha(o eso dicen ellos...),tamaño 41 mm.

Fue comprado en relojeria nacional el 26.12.06,o sea,se le acaba de acabar la garantia!

Te lo mando con libro de instrucciones,garantia y la caja original inmensa de heuer!

y le pegó el compañero forero hexavi un pulidito a la caja,dejandolo impecable!

precio 850 euros,puesto en casa por postal express ASEGURADO,por si las moscas!

forma de pago,tu me ingresas la pasta en mi cuenta del bbva,yo te mando el nene y en 24 horas,en tu muñeca.. y si luego no te gusta,sin problemas,devolucion de pasta y nene,que estamos entre caballeros...

tambien estaría dispuesto a aceptar reloj suizo diver con esfera azul,ajustando posibles diferencias en el precio!

y ahora,la foto!
lostimage.jpg
 
Vendido!

Pues eso,vendido en 24 horas! gracias al foro y al compañero forero...

y atentos a la proxima reunion del comando Alhambra!:D
 
Atrás
Arriba Pie