• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono Girard Perregaux manufactura edición limitada "Scuderia Ferrari"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues como pago de una operación,me ha llegado este nene...y desafortunadamente,tiene que salir...por que no es mi estilo!:pardon:

Es un reloj de la prestigiosa "maison" Girard Perregaux.Caja de acero de 38 mm sin corona,41 con corona,con corona y fondo a rosca.Pero al tener una caja muy equilibrada,y carecer de bisel,visualmente parece algo más grande puesto en la muñeca.

La esfera es en un super-original color amarillo mostaza,nada extravagante. Y como demostración de su edición limitada,porta orgulloso el "scudetto" de la escudería Ferrari,"Il cavallino rampantte".

Ancho de correa,20 mm.W.R. 100 metros.

En el interior,lleva un calibre de manufactura automático Girard Perregaux.

El estado del reloj es bueno.Está usado,pero su anterior propietario era pastoso;-)..y cuidaba y rotaba sus relojes.Tanto es así,que el reloj aún lleva el plástico protector de la tapa trasera!::Dbt::

Yo diría que como mucho,micro rayas,quizás alguna más en el armis,que vá a espejo..y ya sabeís lo que pasa con los armis a espejo....:whist::

Te lo mandaría con su armis original y un eslabón adicional..con lo que sería apto para muñecas de hasta 18 centimetros,mas o menos.Y si eres tipo king-kong,un eslabón adicional te puede costar unos cuarenta euritos.

Además,te mando una correa negra original de GP,con su hebilla original,usada,pero con muuuuucha vida por delante...y una correa waterproof negra con pespuntes amarillas que le queda de coña!:ok::

El reloj está documentado: te mando la factura de la última revisión y puesta a punto hecha por el servicio oficial de Girard Perregaux España.Esto es EXACTAMENTE igual de válido que el certificado de garantía...que de todas formas,ya estaría vencida!:pardon:Sin caja.

Bien,pasta.....pues dos opciones....1.200 euritos puesto en casa por postal express asegurado....o cambio a pelo por algún omega bond en azul,en un estado similar al mío!;-)

Este precio es un AUTENTICO CHOLLO! relojes como este,y con menos documentación todavía,los puedes ver en ebay por precios de dos mil y picos euros..y nuevo,por más de 3.000 eurazos!8o

Operativa: tu me ingresas la pasta,yo te envío el nene,y te anticipo por mail el numero de envío.

Cuando te llegue tienes 24 horas para revisar el reloj y si por lo que sea no te convence..."sistema cabanillas...te devuelvo tus perrillas"(¡previa devolución por tu parte del nene!).

En caso de cambio,pues ya vemos como lo hacemos...si eres alguien a quien conozco,podemos hacerlo de forma simultanea,y si no,pues podemos usar a un forero de la zona que nos quiera hacer de hombre bueno...en fin,lque lo hablamos.


Ruegos,dudas y preguntas....privi o ya sabeis mi mail!

Y unas fotitos ahora...como este es un buen reloj,se merecía unas buenas fotos,no las tipicas cutre fotos made in germany cabanillas...asi que le pedi a un compi del comando teide la mano y la cámara!:flirt:

Gracias por llegar hasta aquí..y al foro,¡por dejarnos este espacio para nuestros trapicheos!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie