• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono automatico recién revisado por 150 euros!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
A ver,como parte del pago de un nene me ha llegado este reloj...

Y ya me conoceís,los relojes..si no son redondo..no me gustan!:pardon:

Así que al foro vá!

Ahí vá una descripción:
Es un reloj de la marca Robert C...que no está relacionada con Marcello C,los de los divers!

Es una de las segundas marcas del tito Gunther(o sea,una segunda marca de Steinhart!) y por eso la garantía(ya vencida,eh?;-)) del reloj es de Steinhart..mismamente.

Es un reloj de caja tonneau(o sea,como los carísimos franck muller..:whist::),con disposición tricompax(contador de segundos,minutos y horas..y día de la semana).

El calibre es un asian valjoux,recién revisado,ajustado y puesto a punto por mi maestro relojero!:ok::

O sea,el calibre...de re-estreno.

El tamaño del reloj es como de unos 45 de alto y unos 40 de ancho...vamos,tamaño generoso,como los longines!:yes::yes: El tamaño de la correa,22.

El reloj tiene su marquitas de uso..nada del otro mundo..pero vamos,que "nos",no está!;-)
Si se le diera una pasadita de capecod quedaría de dulce!:yes:

La correa,lleva la hebilla firmada..y está en un 50% de su vida util..pero vamos,una correa del 22 de calidad te sale por 10 euros!:whist::

Te lo mandaría con su caja original(grandota,tipo cuero,con cierre de cremallera,),la garantía original(vencida,eh!) y su caja exterior de cartón...

Vamos,empaquetado de lujo!

Operativa: tu me ingresas esta pasta en mi cuenta.yo te lo mando por correo certificado y te annticipo el track por privi.

Si al llegar no te convenciera..."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas".

pero atención!

si te llevas este genial hublot que tengo en el foro..
https://relojes-especiales.com/threads/hublot-super-b-crono-automatico.185173/?highlight=cabanillas

te regalo este reloj!

si te quedas también con este otro crono que tengo en venta en el foro
https://relojes-especiales.com/thre...vers-automáticos.185036/?highlight=cabanillas

precio especial dos por uno...los dos por doscientos diez euritos,puestos en casa(un descuentazo del 11%)..

si te gustara este otro diver que tengo en venta..

https://relojes-especiales.com/thre...abana-cabanillas.185079/?highlight=cabanillas

los dos tambien por 210 euritos,puestos en casa

y si te haces un tres por uno...vamos,precio de risa..los 3 relojes 260 euros!

De autentico regalo!

Dudas,consulta,ofertas insultantes a la baja..:laughing1::laughing1::laughing1: y tal,privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com
Gracias por mirar..pero aún más por adoptar!

Y ahora,unas fotitos...en mi línea,malas:-((:-((...de un buen reloj!
 
Última edición por un moderador:
edito por error en los precios de los relojes conjuntos: los dos cronos,son 260 euros...DOSCIENTOS SESENTA EUROS.. y el pack de los tres, 290 euros...DOSCIENTOS NOVENTA..que se me fué el dedo al escribir!
A ver,como parte del pago de un nene me ha llegado este reloj...

Y ya me conoceís,los relojes..si no son redondo..no me gustan!:pardon:

Así que al foro vá!

Ahí vá una descripción:
Es un reloj de la marca Robert C...que no está relacionada con Marcello C,los de los divers!

Es una de las segundas marcas del tito Gunther(o sea,una segunda marca de Steinhart!) y por eso la garantía(ya vencida,eh?;-)) del reloj es de Steinhart..mismamente.

Es un reloj de caja tonneau(o sea,como los carísimos franck muller..:whist::),con disposición tricompax(contador de segundos,minutos y horas..y día de la semana).

El calibre es un asian valjoux,recién revisado,ajustado y puesto a punto por mi maestro relojero!:ok::

O sea,el calibre...de re-estreno.

El tamaño del reloj es como de unos 45 de alto y unos 40 de ancho...vamos,tamaño generoso,como los longines!:yes::yes: El tamaño de la correa,22.

El reloj tiene su marquitas de uso..nada del otro mundo..pero vamos,que "nos",no está!;-)
Si se le diera una pasadita de capecod quedaría de dulce!:yes:

La correa,lleva la hebilla firmada..y está en un 50% de su vida util..pero vamos,una correa del 22 de calidad te sale por 10 euros!:whist::

Te lo mandaría con su caja original(grandota,tipo cuero,con cierre de cremallera,),la garantía original(vencida,eh!) y su caja exterior de cartón...

Vamos,empaquetado de lujo!

Operativa: tu me ingresas esta pasta en mi cuenta.yo te lo mando por correo certificado y te annticipo el track por privi.

Si al llegar no te convenciera..."sistema cabanillas...te devuelvo las perrillas".

pero atención!

si te llevas este genial hublot que tengo en el foro..
https://relojes-especiales.com/threads/hublot-super-b-crono-automatico.185173/?highlight=cabanillas

te regalo este reloj!

si te quedas también con este otro crono que tengo en venta en el foro
https://relojes-especiales.com/thre...vers-automáticos.185036/?highlight=cabanillas

precio especial dos por uno...los dos por doscientos diez euritos,puestos en casa(un descuentazo del 11%)..

si te gustara este otro diver que tengo en venta..

https://relojes-especiales.com/thre...abana-cabanillas.185079/?highlight=cabanillas

los dos tambien por 210 euritos,puestos en casa

y si te haces un tres por uno...vamos,precio de risa..los 3 relojes 260 euros!

De autentico regalo!

Dudas,consulta,ofertas insultantes a la baja..:laughing1::laughing1::laughing1: y tal,privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com
Gracias por mirar..pero aún más por adoptar!

Y ahora,unas fotitos...en mi línea,malas:-((:-((...de un buen reloj!
 
Vendido! gracias al foro..y a su nuevo amo!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie