• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Landeron 248 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
En venta éste cronógrafo bicompax de carga manual de la marca ERIDAS, una de las casi infinitas pequeñas marcas de la época dorada de la relojeria helvética.

Aunque es difícil datarlo, su diseño lo podria situar entre finales de los 50 y mediados de los 60. Se encuentra en muy buen estado cosmético sin ningún golpe o raya reseñable, solo presenta las típicas microrayas en el cristal inapreciables a simple vista. Todas las funciones del crono son perfectamente operativas y se activa y resetea a las 12 con exactitud y sin problemas.

Sus principales características:
- Preciosa esfera blanca nacarada con los índices numéricos aplicados en acero (no pintados ni grabados).
- La escala taquimétrica exterior es azul y la interior en rojo.
- Agujas "dauphine" en acero que contribuyen a la elegancia del conjunto.
- Caja de acero-cromo de 38mm. de diámetro sin contar corona y con fondo de acero inoxidable.
- Correa negra genérica de piel de 20mm. de anchura.

Algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El movimiento Landeron 248 es un derivado de la extensa familia Landeron 48, el estado de conservación del movimiento como el de todo el reloj es muy bueno, pero la tapa es realmente difícil de abrir y solo lo hice en una relojeria cuando lo compré, por eso no puedo poner fotos del mismo. Es idéntico al de esta foto obtenida en internet:

lostimage.jpg


He llevado éste reloj a un par de kedadas del foro RE y en el reportaje publicado de una de ellas mereció alguna fotillo, y es que es un reloj muy bonito, lo que unido a su buen tamaño para tratarse de un vintage y que es de acero y no dorado, lo hacen perfectamente actual y llevable a diario; las fotos del reloj en la quedada podeis verlas en el siguiente enlace:
lostimage.jpg


El precio es de 240 € transporte incluido
 
Vendido!!!!!!

Vendido el crono, gracias RE
 
Atrás
Arriba Pie