• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite difícil de encontrar. Buena ocasión

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco para venta mi Tektite el cual se encuentra en un estado cuasi perfecto. Lo único son las pequeñas marcas de destornillador al lado de los tornillos por el cambio de correas. Si alguien quiere que lo lleve a que le pulan esa zona lo hago, pero es tontería pues al primer cambio de correa volverá a pasar.
El reloj es de sobra conocido por todos, solo le voy a hacer una puntualización. EMMO es junto al Cayman el mejor Crepas fabricado, es de una calidad de reloj de precio bastante superior. Recuerdo que es un 2000m.
Al reloj le voy a poner dos precios, según se quiera con armis original (que he comprado hace pocos meses por separado y son 100€) el cual se encuentra agotado ya, o sin armis. La dotación que traía este reloj, ahora ya no traen esas dotaciones, son para aburrir de la cantidad de cosas que llevaban. Os recuerdo que esta es una serie limitada de 199 piezas.
Por favor, no me ofrezcáis cambios que el dinero ya está gastado. Sino fuera así iba yo a vender este relojazo...::bash::
os pongo la ficha y las fotos. Cualquier duda enviadme un privado.
Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CREPAS
Modelo:TEKTITE
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2824-2 TOP
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro con A/R
Esfera:Negra
Brazalete:Si
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)995 con/ 925 sin
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería
































lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie