• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Vendo Crepas Tektite.Muchos conocéis el reloj,así que no hace falta más presentación.En la web de Crepas están descritas todas sus características.
Dotación:milanesa,armis,cauchos naranja y negro,todos firmados por Crepas.Cuatro pasadores de rosca,eslabones suplementarios tanto del armis como de la milanesa y cierre extra de repuesto Crepas.Documentacion completa.
El reloj ha sido usado moderadamente y su estado es bueno.A reseñar algunos pequeños arañazos en la caja alrededor de los agujeros de los pasadores,fruto de mi torpeza en el cambio de correas.



MARCA. Crepas
MODELO. Tektite
AÑO. 2012
ESTADO Usado
MOVIMIENTO. ETA 2824-2 versión top
CAJA. Acero 45 mm
CRISTAL. Zafiro con tratamiento antirreflejos
ESFERA. Negra
BRAZALETE. Milanesa Crepas
ESTUCHE. SI.Caja interior y exterior
DOCUMENTACION. Completa
GARANTÍA VIGENTE. No
PRECIO 865 €
ENVIO INCLUIDO. SI
FORMA DE ENVÍO. MRW



image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie