• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
A pesar de ser un reloj precioso y con unos acabados fenomenales , no paso la prueba del tamaño y peso , queria probar con los 45mm pero puesta en mi muñeca de apenas 16cm , lo veo grandisimo y muy pesado ... se que no me lo voy a poner y no me gustan los relojes guardados en el cajon con el unico fin de mirarlo cada cierto tiempo soy de disfrutarlos :ok::

Sobre el reloj aunque sus caracteristicas estan mas que comentadas las indico a continuacion...

- Diámetro de la caja: 45,00mm
- Grosor: 17,90mm
- Ancho de asas: 22mm
- Caja, bisel, corona y fondo de acero de calidad quirúrgica 316L con acabado mixto cepillado y pulido.
- Cristal e inserto del bisel: Zafiro.
- Juntas de Viton y Tefzel.
- Esfera inferior con tratamiento cerámico.
- Superluminova C3 en agujas, índices de la esfera y bisel.
- Maquinaria de fabricación suiza por ETASA modelo 2824-2 acabado TOP.
- Hermeticidad: 200 atmósferas / 2000 metros. Fondo y corona cerrados a rosca.
- Antimagnético: hasta 70.000A/m.
- Cristal irrayable con tratamiento anti-reflejo.
- Pasadores macizos atornillados a la caja.
- Bisel auto bloqueante de 120 posiciones.
- Válvula automática para el escape del helio.

El reloj se entrega con todas las piezas de la dotacion de origen excepto la pulsera de caucho negra que se haria llegar al nuevo propietario una vez la reciba. El estado del reloj es inmaculado no se le han retirado ni los plasticos , una puesta en casa nada mas recibirlo para probar sensaciones y vuelta a la caja , el precio que le marco a esta pieza es de 1100€ , doy prioridad a la entrega en mano en la cual invitaria a la cañita/cafe correspondiente , si tengo que enviar los gastos corren a cuenta del comprador ... en principio solamente estoy interesado en la venta ya que han entrado bastantes relojes ultimamente.

Sin mas os pongo las fotos de rigor...
[/SIZE]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Pues pasado un mes lo subo ... me da lastima verlo ahi en el cajon , si alguien quiere adoptarlo por 900€+ envio es suyo :ok:: sigue en en mismo estado sin una sola puesta con sus plasticos colocados como el primer dia.:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie