• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Scuba 500

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Pongo a la venta este fantástico Crepas Scuba 500 de sobra conocido. Sólo 99 unidades fabricadas. Lo vendo porque desde que lo tengo casi no lo he usado y yo soy de los que si tiene algo en un cajón sin usarse lo doy salida rápido. El reloj está en un estado impecable como veis en las fotos. Incluyo las correas nato y caucho de serie mas un armis de acero que le da un aspecto insuperable. Yo soy de Madrid.

Un saludo.



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CREPAS
Modelo:SCUBA 500
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:ETA 2824-2
Caja (medidas):44MM.
Cristal:ZAFIRO
Esfera:NEGRO
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaCOMPLETA
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)810 Euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoCORREO CERTIFICADO

1_zpsoibabimu.jpg


3_zps0lmmnuby.jpg

2_zpszuawk9xj.jpg
4_zpsnrjwzqho.jpg
6_zpsqjomabx9.jpg
5_zpsinc7qijr.jpg
7_zpspsplncap.jpg
 
Varias propuestas de cambio pero ninguna me interesaba. Doy prioridad a venderlo o cambiarlo por un Decomaster. En cualquier caso bajo el precio a 750 Euros.

Un saludo.
 
Nuevo precio... 720 Euros, con el armis de las fotos incluido.
 
Atrás
Arriba Pie