• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas L'Ocean azul

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.

Siento ser el primero, pero resulta que tras la larga espera, el tamaño del L'Ocean supera mis 16,5 cm. de diámetro y por más que me he intentado autoconvencer, no se acomoda en mi muñeca, por lo que, con mucha rabia, porque es bonito a rabiar y con escaso medio centímetro más de diámetro podría bastar, tiene que salir para que siga buscando el reloj azul que me falta.

El estado no hace falta que lo diga, nuevo y las características son de sobra conocidas por casi todos, pero le podéis echar un vistazo a la página web de Crepas CREPAS L’océan 1200M .

Las fotos de rigor...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El paquete que elegí fue el básico más destornillador extra y milanesa, por lo que el precio que pido es el que pagué por él, 811 euros más los gastos de envío (en la modalidad que prefiera el comprador). En esta ocasión no estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito, ningún cambio.

No sé si os lo creeréis, pero es una de las ventas que más me ha dolido realizar.

Un saludo.


Finalmente el reloj ha sido vendido. Suerte para el comprador y gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie