• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas LeGrand. Completo y Perfecto

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Lo que no creía que haría lo voy a hacer.
Saco a la venta mi Crepas LeGrand que tanto me costó conseguir. Tuve que comprarlo al otro lado del océano y pagar el envío y luego su consiguiente aduana. Pero todo estuvo bien pues conseguí "mi grial". Solo hay un primer modelo de Crepas y de ese solo se hicieron 99, la mayoría de ellos en manos de coleccionistas del mundo que no los van a sacar a la venta. Así que cuando tuve la oportunidad, no me lo pensé y lo repatrié.
De sus caracteristicas, que os voy a contar, si lo conocéis de sobra...
Solo comentar que su estado es cercano al reestreno y que tiene la dotación completa. La Nato y el Caucho por estrenar. El cierre deplo con los plásticos todavía y el juego de agujas cromadas además de todos los papeles comiendo puede ver en la foto primera.
El precio es innegociable y ya está gastado, así que en principio prefiero que no me ofrezcáis cambios. Al menos que consideréis que una muy buena oportunidad.


Vamos con la ficha.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CREPAS
Modelo:LEGRAND
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negro mate
Brazalete:Milanesa
¿Estuche? s/nS
Documentación y tipo de la mismaS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o cambio)1500 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería






































Y ahora las fotos, vamos con ellas...
lostimage.jpg



lostimage.jpg



6476f83740ceb50dce4f334187228b01.jpg



6c04f8a5b7e7771843c0a9f6e9f0727a.jpg



0cd638697ddb92ce8a3458f6768efb33.jpg



lostimage.jpg



dabaeabe97a07c30f27052f7dd31879d.jpg



lostimage.jpg



ae591504228c7eb444030a9a0557fccb.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie