• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Legrand

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Vendo Crepas Legrand,en perfecto estado,prácticamente de reestreno a no ser por un pequeñísimo toque en el flap inferior imperceptible a simple vista.
Estado de marcha perfecto.

Como dotacion lleva,aparte de la documentación y agujas de recambio,su milanesa específica para muñecas de 18/18,30cm y zulú negra.

Ficha:


MARCA. CREPAS
MODELO LEGRAND
AÑO. 2010
ESTADO. EXCELENTE
MOVIMIENTO. ETA 2824-2
CAJA. ACERO 316L. 43mm
CRISTAL. ZAFIRO
ESFERA. NEGRA
BRAZALETE. MILANESA/ZULU NEGRA
ESTUCHE. SI
DOCUMENTACIÓN. SI
GARANTÍA. NO
PRECIO. 1.150€
ENVIO INCLUIDO NO
FORMA DE ENVIO. A CONVENIR

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,6 KB · Visitas: 309
  • image.jpg
    image.jpg
    39,5 KB · Visitas: 305
Última edición por un moderador:
Vaya,no se han cargado todas las fotos(la inexperiencia del novato.Es la primera vez que me lanzo a colgar fotos).
Pido perdón.A ver si soy capaz de colar alguna más con permiso del moderador
 
Lo siento,no sé cómo hacerlo.Creia que ya lo tenía dominado después de leerme el tutorial,pero se ve que no.Tendré que estudiar un poco más.
Si a alguien le interesa,que me mande un MP y le proporcionaré más fotos vía email
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie