• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas LeGrand

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues despues de darle muchas vueltas ... he decidido poner a la venta este magnifico divers sobradamente conocido por el foro , me he dado cuenta que tengo en mi colecion demasiados divers y ante la inminente llegada del Tektite sin estar seguro al 100% de ello le toca a este.

Sobre el reloj comentar qe esta en un estado excelente ... se sirvio el caucho naranja en lugar del negro en su dia , los cierres tanto de la milanesa como del caucho estan impecables , igual que el cristal y el bisel.

Sobre el reloj ...

Serie limitada a 99 piezas en todo el mundo
Sumergible 1.200 m
Valvula de helio automatica
calibre ETA 2824-2
Cristal de zafiro con AR
Brazalete MILANESA Extra-grueso, con eslabones para ajustar.
BISEL de Zafiro
Maletín con agujas de repuesto naranjas.

Se entrega ademas del reloj tal como he comentado antes milanesa , caucho naranja , nato negra y nato gris.

Unas fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Solamente queda marcarle un precio a este bellezon lo fijo en 850€ + envio a cargo del comprador , el motivo es reducir la coleccion con lo cual no estoy interesado en cambios.

Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie