• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand

rafar

rafar

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues me veo obligado a sacar a la venta mi unidad del Crepas Le Grand.

Aunque las características y bondades de este reloj son de sobra conocidas en el foro, detallo las más importantes:

- Caja de Acero de 43mm de ancho y 17,20 de alto, aunque en la muñeca no se ve grande por tener un largo de asas de unos 49 o 50mm. El ancho de asas es de 22mm.
- Corona grabada y roscada.
- WR 1.200 m.
- Bisel unidireccional de 120 clicks, con insert de zafiro.
- Cristal de zafiro de 4mm de grosor y con antirreflejos.
- Movimiento Eta 2824-2.
- Válvula de helio.
- Dos juegos de agujas intercambiables. Este trae montadas las pulidas y acompaña en el estuche las blanca y naranja.
- Viene con una milanesa tupida de unos 4mm de grosor muy bonita, que es la correa que creo mejor le queda a este reloj. Además trae una nato negra y una correa negra de caucho Bonetto (estas dos últimas sin usar), y además en su día adquirí como extra, y también acompaño, otra correa de caucho bonetto de color naranja con el cierre grabado y cortada para muñecas de como máximo 17,5 y un cierre extra para la milanesa con extensión para buceo que nunca ha sido usado.
- Maletín muy chulo con espuma personalizado para el reloj, en cuyo interior se ubica la pertinente documentación del reloj, junto con parche de la marca, destornillador para el cambio de correa, planos del reloj, instrucciones, etc...

Aun le queda algo más de un año de garantía.

El reloj se encuentra en un muy buen estado, en mi opinión un 95%, pero ha sido usado y como tal tiene las típicas marquitas, sobre todo en el cierre de la milanesa y de la correa naranja, pero reitero que esta muy cuidado como podéis apreciar en las muchas fotos que acompaño.

No quiero cambios, necesito el dinero, y el precio que le pongo a esta preciosidad, con toda la dotación descrita incluida, es de 860,00.-€ envío sin asegurar incluido, en caso de querer el comprador asegurarlo los gastos deberán ser asumidos por él. No obstante, preferiría venderlo en Madrid y así poder hacer la entrega en mano, primero por no andar enviando el reloj con el riesgo que eso comporta, y segundo a fin de que el comprador pueda previamente comprobar que el estado en que el reloj se encuentra es el que indico en el anuncio y no otro.

Y ahora unas cuantas fotos de esta preciosidad:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
Vendido, se queda en el foro.

Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie