• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Le Grand

  • Iniciador del hilo Crail
  • Fecha de inicio
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.

Seguimos vendiendo piezas, para ver si cae la pieza que deseo… en este caso se trata de un CREPAS Le Grand.

El reloj fue adquirido a principios de este año, por lo que el comprador disfrutará de un período de garantía más que considerable y el estado en el que se encuentra es excelente (lo podéis apreciar viendo las fotografías).

Las características del reloj son las siguientes:

Caja de acero, bisel de 43mm. con insert de zafiro, sumergible hasta los 1.200 metros, maquinaria ETA 2824-2 protegida por jaula de acero dulce resistente a campos magnéticos, válvula de helio automática y cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.

La dotación es de las más completas del mercado consistente en 2 juego de agujas, pasadores de recambio, cambia-pasadores, milanesa, caucho naranja con deployante firmado, caucho negro, NATO negra y libros de instrucciones, a los que añado dos complementos más, una NATO negra y naranja sin uso y otra NATO balistics naranja.

Decir que se trata de una ed. limitida a todo el mundo de 99 piezas.

Ahora llega el momento de las fotos…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio es de 850 Euros con el envío incluido.

Añadir que no me interesa ninguna propuesta de cambios porque necesito el dinero para la pieza que me interesa.

Un saludo.
 
A falta de pago el reloj se encuentra vendido.

Gracias a los foreros interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie