• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas decomaster + milanesa + caucho extra + bisel minutos

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Definitivamente, pongo a la venta mi Decomaster nº44. Lo tengo prácticamente de exposición y lo suyo es llevarlo en la muñeca, pero me resulta demasiado grande.
Diver contundente, 4000 metros y movimiento 2892. Precisión de marcha perfecta.
Incluyo en la dotación los siguientes extras:

. CAUCHO AZUL
. MILANESA: ojo, a la milanesa le quité la extensión de buceo ya que con ella puesta ni quitando todos los eslabones me quedaba prieta. Ahora mismo está ajustada para una muñeca de 16,5. Adjunto los eslabones sobrantes.Tiene una raya en la hebilla, por lo demás está perfecta.
. BISEL MINUTOS, VALORADO EN 120€. Con su juego de tornillos.

Por lo demás, lo entrego tal cual me vino: con su caja, pasadores extra, herramientas,papeles, garantía y correa nato negra

Estoy en espera de recibir la aguja extra plongueur. Cuando estos señores de Crepas tengan a bien enviármela, la remitiré a su futuro propietario.

El reloj me lo he puesto únicamente en verano. Tiene alguna rayita, pero sin importancia.
El precio que le pongo a todo el conjunto son unos 795€, bastante ajustado teniendo en cuenta que ofrezco el bisel extra sin incremento de precio.

Priorizo por entrega en mano en Madrid, así puedes comprobar el estado del reloj.
Envío no incluído.
NO ME INTERESAN CAMBIOS. Gracias

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
CREPAS
Modelo:DECOMASTER
Año de compra:2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:2892a2 top
Caja (medidas):44mm
Cristal:zafiro
Esfera:
Brazalete:milanesa, caucho extra
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)795
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío


Interesados por MP. Os dejo con las fotos.
Gracias por llegar hasta aquí y Feliz Año.

QxPpKNkh.jpg


tvdvOlkh.jpg


3JZF9WNh.jpg


Hy234JAh.jpg


oajYBBCh.jpg


6G6oNKoh.jpg


iby5YMCh.jpg


vxmNnVRh.jpg


dQV5B5Rh.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie