• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Caymán por 765 euros.

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues Recientemente me ha entrado éste Crepas Caymán como parte de pago de otro reloj y aunque he tenido muchas dudas en si quedármelo o venderlo, porque me parece un gran reloj, finalmente voy a venderlo porque mi objetivo era y es otro reloj y todo no se puede tener. El reloj está en muy muy buen estado, ha tenido muy poco uso y apenas tiene alguna minimísima marquita y algún pelillo en los laterales pulidos de la caja, pero vamos que hay que fijarse muy mucho y muy de cerca para poder verlo. El armis está prácticamente impoluto. La marcha del reloj es excelente, está en +3 segundos diarios. Va con toda su dotación de serie a excepción de la correa de tela, tal y como a mí me ha llegado, pero para compensarlo incluyo una nato zulú verde sin uso que yo creo que le puede quedar bastante bien. El segundo cierre del armis está sin estrenar y conserva aún los plásticos protectores. Eslabones sobrantes también incluidos. El reloj es un "maquinón" y más que conocido en el foro, así que no me voy a extender en explicaciones, quien quiera informarse a conciencia, tiene muchísima información aquí en el foro; lo que sí voy a poner son los datos técnicos que la propia Crepas pone en su web.


Medidas:

- Diámetro del bisel: 44,50mm
- Diámetro de la caja: 43,00mm
- Grosor sin cristal: 16,90mm
- Longitud: 50,50mm
- Grosor del cristal: 4,60mm
- Diámetro del cristal: 33,00mm
- Ancho de asas: 22mm
- Diámetro de la corona: 7,50mm
- Grosor del bisel: de 3,40mm a 4,00mm
- Grosor de la tapa trasera: 5,30mm (4,00mm de acero y 1,30mm de zafiro)


Propiedades:

- Maquinaria de fabricación suiza por ETASA modelo 2824-2 acabado TOP.
- Hermeticidad: 300 atmósferas / 3000 metros. Fondo y corona cerrados a rosca.
- Antimagnético: hasta 70.000A/m.
- Cristal irrayable con doble tratamiento anti-reflejo en cara interna.
- Bisel de 120 posiciones accionable solo hacia la izquierda.
- Agujas faceteadas pulidas.
- Válvula automática para el escape del helio


El precio que pido son 765 euros envío incluido por MRW sin asegurar, método de pago ingreso o transferencia a mi número de cuenta, y una vez esté el dinero en la cuenta procederé al envío.

No me interesan cambios.


Las fotos:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg




Esta foto la he hecho para que se vea el precioso cristal de zafiro abombado :drool:



lostimage.jpg




Y estas dos del lumen, no es mi fuerte sacar fotos del lumen pero os puedo decir que es precioso :ok::



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pasado el mes lo subo, 750 euros envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie