• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Cayman 3000

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasion saco a la venta mi unidad de Crepas cayman, seguro que me arrepiento pero le he puesto el ojo a otra pieza y todo no puede ser. El reloj se encuentra en muy buen estado con las unicas marcas de algun cambio de correa (por la parte de abajo solo, inevitables) viene con toda su dotacion + la correa de cuero de Jacobo para este modelo, que le queda preciosa.
Mi precio es de 1050 euros, envio a mi cargo por agencia MRW a peninsula. Cualquier cosa por privado. No acepto cambios para esta pieza, no contestare y tampoco ofertas ridiculas.
Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aqui y gracias al foro por el espacio.
 
Arriba con el, mismas condiciones.
Un saludo.
 
Nuevo precio, nuevas fotos y nuevas condiciones:
El reloj sigue como estaba ya que no se ha sacado de su caja, en un estado buenisimo, (solo tiene marcas en la parte interna de las asas del inevitable cambio de correa), se entrega con toda la dotacion de serie, ya no se entrega la correa de cuero de jacobo. El precio lo ajusto en 950 euros y el envio a convenir. No interesan cambios para esta pieza, ni ofertas a la baja.
Cualquier cosa por privado o al whatsapp 69365 1334.
Un saludo.
Ahora unas fotos recientes.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Gracias al foro por su espacio.
 
Reloj vendido a un estupendo forero, que lo disfrutes Rafael.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie