• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas cayman

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Con todo el dolor de mi corazón, puesto que es de los relojes que más me gustan de mi colección, tengo que poner a la venta mi CREPAS CAYMAN, su contundente tamaño y mi muñeca son incompatibles, mira que lo he intentado, pero nuestro amor es imposible. El reloj se encuentra en un ESTADO EXCELENTE, ha sido muy cuidado y muy poco utilizado, al ser en acabado brillo tiene algún mínimo pelillo en el cierre y alguno en la caja, pero ya digo que prácticamente inapreciables, me lo habré puesto 9 o 10 veces y siempre para actividades muy muy tranquilas. En definitiva, como puede apreciarse en las fotos el estado es de 9,5 por decir algo, ya digo que está prácticamente como nuevo. VIENE CON TODA SU DOTACIÓN (caja, papeles, garantía, certificado de hermeticidad a casi 4.000 metros, accesorios, eslabones sobrantes, etc.), eso sí, hay que precisar que yo no pedí la correa de cuero del maestro Jacobo, con lo que tiene su armis y la correa de nylon de gran calidad que viene de seria. El PRECIO que pongo (INNEGOCIABLE, ABSTENERSE DE OFERTAS A LA BAJA POR FAVOR), es el de 1.000 EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO (se mandará por mensajería asegurado, calculo una tarifa aproximada de en torno a 50 euros, pero estoy por confirmarlo con MRW). En cuanto a las devoluciones, solo acepto devoluciones si el reloj no se encontrase en el estado que digo y que se acredita con las fotos (lo que no va a ocurrir porque son de hoy y está muy cuidado y poco usado), en ningún caso acepto devoluciones porque "no es lo que esperaba", "me resulta grande o pequeño", o cualquier otra cuestión de este tipo, las fotos muestran a la perfección el estado del reloj y además es un modelo conocidísimo en el foro. Soy una persona formal y pido esa misma formalidad. Interesados por MP. Gracias al foro por brindarnos este espacio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pasado el mes de rigor, subimos el anuncio. Podría interesarme algún cambio por alguna pieza superior ajustando diferencias.


Para cambios estaría principalmente interesado en un seiko marinemaster, breitling steelfish (que aunque también es un reloj contundente encaja mejor con mi muñeca tras habérmelo probado), Longines LD, etc., que estén en un estado igual al mio, ajustando las diferencias que procedan y acordemos. Un cordial saludo y gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Rebajamos a 900 € más gastos de envío. En cuanto a posibles cambios, ajustando diferencias, en principio solo me interesarían los modelos mencionados. Gracias al foro por el espacio que nos presta. ;-):ok::
 
Atrás
Arriba Pie