• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas El Buzo impecable y completísimo!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas, con el permiso de la dirección saco a la venta con todo mi dolor (Maldita crisis :-(() mi unidad del Crepas el Buzo, como ya todos conoceis el reloj sus carateristicas y bondades no me enrollare con datos tecnicos.
La caja del reloj se encuentra impecable salvo por algunos pelillos nada graves tras las asas de algun cambio de correa. Cristal y bisel impolutos y armis tambien con algun pelillo inevitable en el cierre, la milanesa tiene mas uso pero lo mismo unos pelillos en el cierre que a mi juicio no son preocupantes. La nato esta usada pero con muchisima vida por delante y el caucho esta de total estreno.
Como os he indicado viene con dotacion completisima el reloj, trae armis completo, milanesa completa, nato, caucho a estrenar, esfera extra naranja, agujas extra, gamuza y herramienta para ajustar armis. Ademas de caja exterior y interior, tarjeta garantia ya caducada y folleto con especificaciones tecnicas.

Pido por este mito/joya 760€ (No ofertas ofensivas, por favor) con envio por correo certificado incluido otro modo lo podemos hablar. Para alegria vuestra en esta ocasion puedo aceptar un reloj como parte de pago pero que se encuentre mas o menos en la mismas condiciones que el mio y funcionando correctamente y si tiene dotacion completa ya es la bomba.

Mis preferencias:

Seiko sumo con armis
Tissot Le locle acero numeros romanos
Tissot Visodate acero esfera blanca
Tissot PR 516 GL
Hami Pilot Piooner auto croni
Hami Piooner solo horano crono
Hami khaki crono (mi favorito)
Hami khaki E.T.O
Certina Ds1 armis esfera negra o Ds1 crono esfera negra o Ds1 125 aniversario
Longines heritage
Glycine Combat 6 manual o auto, Airman o Incursore
Tag heuer
Oris diver etc

Tambien miro con buenos ojos algun aleman Stowa, Sinn... y un armis hamilton khaki manual, auto o cuarzo. Me chiflan militares y de aviador o cronos?

Gracias por llegar hasta aqui un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pido Disculpas se me fue de la cabeza las fotos.

20140407_103527.jpg20140407_103435.jpg20140407_102837.jpg20140407_102854.jpg20140407_102904.jpg20140407_102944.jpg
 
Tambien me deje por indicar que puedo valorar algún omega cuarzo o vintage y bien ajustado el precio un X-wind, gracias y disculpad.
 
Atrás
Arriba Pie