• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS El Buzo con poco uso

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Para venta, no cambios, mi Crepas El Buzo. Es de noviembre de 2011, y tiene poco uso. El reloj está en myu buen estado. Yo le he encontrado un golpe pequeño en la parte superior de la carrura, junto al pasador de las 12. He tratado de hacer una foto que lo muestre claramente.

Por lo demás, el reloj se ofrece con su milanesa sin uso prácticamente, porque lo llevé con una Isofrane. El caucho no lo incluyo porque lo corté a mi medida. Añado el brazalete que si no recuerdo mal fué adicional, pero que nunca llegué a montar, porque la Isofrane (que no ofrezco por estar usada) iba muy bien.

El resto de su dotación esta completa, segunda esfera, herramienta, NATO, y garantía caducada.

El reloj está descrito Aquí

Precio: 720 Euros para el conjunto, sin cambios ni negociaciones. Creo que es muy buen precio, y lo pongo teniendo en cuenta el pequeño golpe que le he encontrado.

Envio en función de las preferencias del comprador, a su coste, y tras recepción del importe en mi cc, prefiriendo entrega en Madrid. Ofrezco sistema Cabanillas.

No tengo referencias, ni bonus ni malus, porque nunca he vendido nada en el foro, es la primera vez, aunque pertenezco al Club de los 2000 :huh:

Contacto, por privado, por favor.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vendido. Gracias al forero que ya lo disfruta, y al Foro por la oportunidad de venderlo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie